Tratamientos Láser Salud

En Laser Health ofrecemos un eficaz tratamiento para ayudar a dejar de
fumar: la aplicación de láser de baja intensidad o láser terapeutico.
Con más de 3,000 fumadores tratados desde el año 2011, somos centro de
referencia en ayuda para la cesación tabáquica en Aragón y comunidades limítrofes


La efectividad de nuestro tratamiento es muy elevada (en torno al 80% de los pacientes tratados siguen sin fumar a los 6 meses después de haber realizado el tratamiento)


Es un tratamiento individualizado que se realiza en 2 sesiones.

 

Una evaluación completa que consiste en:

Sesión informativa del tratamiento láser no invasivo. Valoración del grado de motivación del fumador y su compromiso para dejar de fumar.

 

• Valoración del nivel de adicción.

 

• Valoración de otros aspectos importantes relacionados con el hábito de fumar.

• La terapia es realizada por terapeutas formados en la aplicación de láser de baja intensidad y en el tratamiento de la adicción al tabaco con ocho años de experiencia y más de 3.000 fumadores tratados

Primera sesión de láser

 

En la primera consulta se realiza la aplicación de láser durante 30 minutos en diferentes puntos de los pabellones auriculares, provocando la liberación de endorfinas que favorecen la relajación y un estado de calma que provoca sensación de bienestar y elimina los peores síntomas del síndrome de abstinencia. Con esta primera sesión se dejar de fumar por completo. En está primera sesión también realizamos una prueba de cooximetría para conocer el nivel de monóxido de carbono en sangre del fumador Entregamos al paciente la guía Laser Health para mantenerse sin fumar.

 

Segunda sesión de láser

 

Se realiza a los 7 días aproximadamente, también con una duración de 30 minutos junto con una segunda consulta en la que el ya exfumador nos explica su experiencia, en esta consulta corregimos posibles errores cometidos indicando pautas a seguir, realizamos una nueva prueba de cooximetría, así el paciente puede observar como el monóxido de carbono ha desparecido de su sangre, sirviéndole de motivación extra para continuar sin fumar

 

Tercera sesión de láser

 

A disposición del exfumador durante el primer año para que la utilice cuando lo crea conveniente: posibles recaídas, momentos de estrés, antes de eventos sociales en los que pueda existir más riesgo de volver a fumar, etc

Efectos secundarios:

La terapia no tiene efectos secundarios a destacar, solo algunos pacientes refieren algún pequeño mareo o somnolencia que desaparece al poco tiempo de haber realizado el tratamiento.

 

Contraindicaciones: Epilepsia, cáncer de cualquier tipo, tumores, uso de drogas inmunosupresoras, terapia radiante, embarazo, marcapasos, uso de corticoides inyectables o uso de drogas fotosensibles.

El tratamiento no está recomendado para fumadores NO MOTIVADOS o que no deseen dejarlo

© 2018 by Laser Health